top of page

FETUR presenta su feria en el marco del Meet up

En el stand de Santa Fe, Diego Masciotta, Director Ejecutivo de la feria, lanza la FETUR la feria regional que se realizará en Rosario junto a Alejandro Grandinetti Secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe y Alejandra Mattheus Subsecretaria de Turismo.


Con autoridades de la Ciudad de Rosario como así también de Santa Fe, periodistas y destacadas personalidades, la feria que este año es apoyada por Promovêre, empresa de marketing, representaciones y promoción turística, ya lleva confirmada la presencia de 7 provincias argentinas, hoteles y proveedores de servicios. La feria cuenta con el apoyo de las principales asociaciones del sector y diversos destinos del Cono Sur haciendo foco en la conectividad que presenta hoy en día la ciudad de Rosario y la oportunidad que se presenta para el turismo regional junto a países como Paraguay y Uruguay.



En esta ocasión, el evento contará con una versión online y presencial, un congreso de turismo, un Fam trip a la ciudad de Rosario, actividades para prensa, charlas y rondas de negocios, entre muchas otras novedades.


Además dispondrá de una zona gastronómica y como siempre el encuentro social que caracteriza a esta feria regional.





Para más información, los interesados podrán ingresar en https://www.fetur.com.ar/ o escribir a atosi@promovere.com.ar

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page